Peonza de Bronce en el IV Premio Espiral

3r clasificado Edublogs 2010Estamos nuevamente de enhorabuena: educacionmusical.es ha conseguido la Peonza de Bronce en el IV Premio Espiral Edublogs 2010 en la categoría Blogs de profesores y profesoras.

Me siento realmente muy halagado por esta decisión del jurado, que ha tenido que realizar una labor para nada sencilla, pues participaban más de un millar de blogs, de los que más de 450 lo hacían en esa categoría. Y la dureza de la tarea no se limita a la evidente cantidad de trabajo que comporta el evaluar tantas bitácoras educativas, sino que incluye la dificultad de tener que seleccionar sólo tres por categoría, descartando así muchos otros trabajos también merecedores de distinción. Por eso, antes de felicitar a los ganadores, quiero hacer lo mismo con los y las demás participantes, a quienes dedico mi peonza.

Mis más sinceras felicidades a todos los blogs ganadores, sobre  todo a los dos que me preceden en la clasificación final, dos trabajos estupendos: Garachico enclave, merecedor de la Peonza de oro, excelente sitio lleno de recursos para la Educación Especial y Música Meruelo, un blog del que no soy un simple lector sino un ferviente admirador desde hace tiempo, sobre el cual ya he tenido varias oportunidad de escribir en entradas anteriores y que nunca pierdo la ocasión para recomendar.

Y queda todavía lo mejor: en la entrega de los premios tendré la oportunidad de conocer personalmente a muchos compañeros y compañeras a los que conozco virtualmente desde hace tiempo gracias a sus respectivos blogs y a varias redes sociales.

Nos veremos en la Jornada Espiral, que se celebrará en Madrid el próximo 5 de junio.

La entrada Peonza de Bronce en el IV Premio Espiral ha sido publicada primero en educacionmusical.es.




Los comentarios están cerrados.