Mi primer programa en PHP

Pantalla inicial juegoMi primer programa en PHP ha llegado a la versión beta y está disponible para su evaluación pública haciendo clic en este enlace o en la imagen.

Se trata de un juego de preguntas en el cual se suceden una serie de fichas. Cada una de estas fichas contiene una foto, los lugares y fechas de nacimiento y, eventualmente, de muerte de un/a compositor/a y sus obras principales.

Por el momento hay 20 fichas, que se propondrán en orden aleatorio sin repetición. El usuario/a puede añadir más fichas, rellenando un sencillo formulario y subiendo una foto. Debido a que se pueden enviar datos sin identificarse previamente, todos los envíos quedarán a la espera de ser aprobados, tras lo cual estarán disponibles en el juego.

Además de avisos sobre eventuales errores, se agradecerá todo tipo de consejos para mejorar este programa y, de paso, ayudarme a aprender.

ACTUALIZACIÓN (15/06/2011): descarga del código fuente (CC 3.0 BY-SA).

ACTUALIZACIÓN (31/08/2011): nueva versión del programa. Cada ficha contiene, además de los ya citados elementos de la versión anterior, un fragmento de una de las obras del compositor o compositora cuyo nombre hay que averiguar.

La entrada Mi primer programa en PHP ha sido publicada primero en educacionmusical.es.




Los comentarios están cerrados.