Primer Premio a Materiales Educativos del ITE

Primer Premio Materiales Educativos ITE 2010El Boletín Oficial del Estado acaba de publicar una Resolución que ya conocía desde hace un par de semanas, aunque esperaba este momento antes de anunciarlo: educacionmusical.es ha recibido uno de los dos primeros Premios a Materiales Educativos del Instituto de Tecnologías Educativas (ITE) del Ministerio de Educación, en la modalidad A tipo II (blogs educativos).

El otro primer premio ha sido para Lourdes Barroso, del IES Laguna de Joatzel, autora del blog Play FOL, a la que todavía no tengo el placer de conocer personalmente pero sí profesionalmente: es para mi un gran honor ver mi blog y mi nombre junto al suyo.

Entre los segundos premios, también dos, está Enredando en el Instituto, el blog de tres docentes del IES Rosaleda de Málaga, excelentes profesionales y estupendas personas, mis queridos amigos José Luis Gamboa, Ana Concejero y Rosa Lara,

Massimo, Pepa, José Luis, Ana y Rosa

Aunque esté un poco borrosa, en esta foto se nota la alegría con la que hace unos días festejábamos la noticia. Junto con nosotros cuatro está también Pepa, no sólo porque es mi pareja, sino porque gracias a ella, que siempre lee las entradas de esta bitácora antes de su publicación, educacionmusical.es está libre de italianismos indeseados.

Completan la lista de los premiados en nuestra categoría Vamos a publicidad, de Marta  Moro, quien obtuvo el otro segundo premio, y los dos terceros premios Blog de español, de Juan José Sotelo, y Blog de aula – 4º de ESO – Porzuna, de Eva María Perdiguero.

Además de felicitar a los premiados en esta y todas las demás categorías, quiero agradecer muy sinceramente al jurado el aprecio que me ha demostrado otorgándome el premio y a todos vosotros, lectores y lectoras de este blog, porque sois los que, junto con mi alumnado, me motiváis a seguir dedicando  buena parte de mi tiempo libre a escribir sobre música y educación.

La entrada Primer Premio a Materiales Educativos del ITE ha sido publicada primero en educacionmusical.es.




Los comentarios están cerrados.