Las cualidades del sonido III


Fantástico wix realizado por Jose Luis López y Juana V. Fernández del Departamento de Música del IES La Zarza en Badajoz. Recopila en un libro los conceptos con muchos ejemplos prácticos además de actividades sobre el sonido, sus cualidades, su representación gráfica, el ruido y la contaminación acústica. Y además se puede descargar todo en PDF. Ideal para para ver todos los conceptoe en uno.

Pinchando aquí podréis IR AL WIX SOBRE EL SONIDO.


Este interesante trabajo sobre las Cualidades del Sonido está elaborado con el programa exe-learning por Andrés de la Fuente. Es estupendo para trabajar el tema del sonido y sus cualidades. Contiene numerosas actividades Educaplay, muchas de ellas auditivas.

 Además este práctico y muy visual  esquema interactivo que resume claramente las Cualidades del Sonido, un tema siempre presente en nuestras clases de música. Es un trabajo de Álvaro Castillo del blog ¡Música, Maestro!.


Excelente recurso para trabajar el tema del sonido y sus características. Es un paquete de ejercicios elaborados con LIM por Cristina López Cordero. Otro recurso sobre el sonido y sus características en LIM es este.. “El Sonido”.

Finalmente dos mapas conceptuales sobre el Sonido y sus Cualidades. Es un trabajo realizado con cmap-tools por M. Gozalo y Cristina López.




Los comentarios están cerrados.