Encuentro en Meruelo: Con la música a todas partes

Llegó el día y con él todas las ilusiones y todo el trabajo del curso se vió recompensado. Llegamos a Meruelo y como siempre el recibimiento y la organización perfectos. Gracias Mª Jesús y enhorabuena, porque lo pasamos estupendamente y nos quedamos siempre con ganas de repetir.

Este año eramos menos, sólo fuimos el IES J. J. Gómez Quintana de Suances, con Amparo y Mª José, al frente de los alumnos de 3º y 4º, que interpretaron canciones de los Beatles y además se trajeron guitarra eléctrica. Nos quedamos con ganas de ver el grupo de rock que llevaron a Ampuero.

Los de Meruelo, con Mª Jesús y con Marta de fotógrafa, fueron con los alumnos de 1º 3 y 4ºde la ESO,   interpretaron canciones con flauta y el baile  que fue espectacular, y que como siempre le dió un toque de color.

Y nosostros los de Ampuero que junto con mi compa Mabel llevamos a los alumnos de 1º, 2º y 4º. Y que además de interpretar canciones con  flauta, teclado e instrumentos de percusión, se animaron a bailar y a hacernos la velada más entretenida. Todos y todas lo hicieron muy bien.

Así que a todos gracias. Es una suerte que podamos dedicarnos a la enseñanza de la música.

Os pongo algunas fotos y un vídeo que puede servir de resumen de la jornada.
http://files.photosnack.com/iframe/embed.html?hash=pz9e1ael&bgcolor=EEEEEE&wmode=window&t=1339348203

El vídeo

Os dejo la dirección del blog de Mª Jesús para que veáis más fotos.





Los comentarios están cerrados.