Día del Libro





En abril y en mayo y en junio y todos los meses del año deberían ser, no sé si mil, pero sí muchos libros, y buenos libros, los que pasasen por nuestras manos.
 
Esta entrada es para informar de algunas de las múltiples propuestas que nos ofrece nuestro entorno con motivo de la celebración del Día del Libro.
 
Empezando por las actividades que se organizan durante esta semana en la Laboral Ciudad de la Cultura, para seguir con las que nos ofrecen la Red de Bibliotecas de Asturias o la Guía de ocio infantil de Asturias me los como con patatas, continuando con el Centro de Estampación Artística Litografía Viña. Os animo también a visitar la pestaña de Bibliografía de este blog donde quizás encontréis algún libro interesante para regalar.
 
En cuanto a la postura más correcta para leer un libro siempre debemos tener en cuenta que el objeto es el que debemos acercar a nosotros evitando ser nosotros los que nos encorvamos hacia, en este caso, el libro. Aunque he de reconocer que cuando un libro te apasiona...es cuando realmente puedes descubrir las múltiples formas en las que se puede retorcer nuestro cuerpo. También cuando haces un largo viaje. Bueno, después de todo leer un libro puede ser como hacer un largo viaje.
 
 
Y para los amantes de lo último en tecnología punta, un interesante vídeo que probablemente les ayudará a esbozar una sonrisa. Feliz día!
 





Los comentarios están cerrados.