Encuentro #Música y Social Media en Peñafiel.

Hola a todos.

Hoy os quiero hablar de un tema diferente pero que creo que es muy importante en los tiempos que corren. Se trata del Encuentro #MúsicaySM que se desarrollará en la localidad de Peñafiel, Valladolid.




Se trata de un evento de networking offline y de formación que pretende dar un impulso al sector de la música clásica a través de las redes sociales. Este evento está impulsado, organizado e impartido por el violinista David Peralta, español afincado en Holanda y que trabaja en la Orquesta Filharmonica de Holanda, a la vez que realiza una intensa labor como Social Media Manager a través de su blog, sin duda un referente en este tema. Por otro lado Christian Delgado Von Eitzen impartirá un taller sobre Twitter.

El evento también facilitará el contacto entre profesionales del sector que se promocionan a través de las redes sociales.

Este encuentro #MusicaySM esta dirigido a todo aquel que quiera usar o mejorar el uso de las redes sociales en su estrategia de marketing o comunicación, ya sean empresas de la música y la cultura o profesionales independientes.


Pienso que este evento puede ser de gran ayuda para aquellos músicos, que poco a poco estamos tomando conciencia de la gran importancia que tienen las redes sociales a la hora de mostrar el trabajo artístico que realizamos. Sinceramente creo que profundizar en estas herramientas es algo que en el futuro próximo será casi imprescindible para todo músico que se precie.

En el siguiente enlace podréis encontrar toda la información sobre el  Encuentro #MusicaySM, el plazo de inscripción termina el 21 de junio.

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo en las redes sociales usando los botones que están más abajo.




Los comentarios están cerrados.