Little Baby Bum, el mejor canal para que los más pequeños aprendan canciones y rimas tradicionales en inglés

LittleBabyBum es uno de los mejores canales de YOUTUBE que han conseguido combinar las rimas y canciones tradicionales infantiles de siempre con animaciones y vídeos 3D , actuales y muy cuidados, para conseguir unir a generaciones de abuelos con padres y niños.

Los vídeos son muy cuidadosos con mantener las letras y melodías tradicionales. Así como las animaciones y las bonitas imágenes, consiguen que los más pequeños se queden enganchados a los vídeos y aprendan de una manera sencilla y casi sin darse cuenta, aquello que nuestros abuelos nos enseñaron.

Little Baby Bum® nació el 29 de agosto de 2011 con nuestro primer vídeo "Twinkle Twinkle Little Star". Desde entonces, Little Baby Bum ha seguido creciendo hasta convertirse en uno de los canales educativos de YouTube más grandes del mundo, incluso ha ganado algunos premios en su trayectoria.

El canal de Little Baby Bum, pretende ser un canal no sólo de entretenimiento, por este motivo, se pueden elegir entre diferentes categorías de vídeos, tales como ABC y 123s, las canciones de los animales, las canciones de números, canciones de acción, "vamos a aprender" ... para que los niños puedan aprender mientras disfrutan de la diversión y personajes encantadores de Little Baby Bum.



También hay una sección de karaoke, donde los niños pueden cantar junto con la música, siguiendo los subtítulos.



También creamos una compilaciones de vídeo horas sin interrupciones. Estos se pueden descargar con el fin de ser visto fuera de línea y sin anuncios.




Los comentarios están cerrados.