Mayo ya está aquí con sus conciertos… #CalendarioMusical

EmailFacebookTwitterPinterestWhatsAppBlogger PostWordPress

Calendario MarVic 2016_Página_06Por si aún no os habíais dado cuenta… ¡mayo ya está aquí!

Si pensasteis que abril venía cargadito de conciertos y actividades interesantes, este mes no se queda atrás. Con todo el agua que ha caído la música va a florecer de lo lindo: volveremos a tener conciertos de la Orquesta de Flautas, conciertos de alumnos y otras actividades interesantes tanto dentro del conservatorio como fuera de él.

Como en otros meses, aquí os dejo nuestra guía para no perder detalle y la página del Calendario-Musical para poder tomar buena nota de todo ello.

 

Juciclocarteleves 13: Concierto de la OFMT con solistas, a las 20.00 h. en el auditorio del Conservatorio. Aunque el ciclo de primavera se ha inaugurado ayer, aun estáis a tiempo de venir a escuchar hoy a la Orquesta de Flautas así como cualquiera de los otros grandes conciertos que están programados de aquí hasta mediados de junio. Echad un vistazo al cartel.

 – Viernes 14: Clase especial con los alumnos de 4º de EE.EE. A las 18.00h., en el aula de orquesta vamos a tener un simulacro de prueba de acceso, con la actuación de los alumnos de 4º de flauta travesera. Estáis invitados a venir, por supuesto.

Páginas extraídas sin títuloSábado 15: Concierto de la OFMT dentro del programa de La Noche en Blanco. Acércate a las 21:30 h. al I.E.S.Vicente Espinel (Instituto Gaona) de Málaga y tendrás una nueva oportunidad de escucharnos. Traemos un repertorio muy interesante, arreglado como de costumbre por Santiago García Cuba y con la participación de solistas invitados y propios. Echad un vistazo al programa de La Noche en Blanco porque podéis aprovechar para escuchar y ver muchas cosas por la ciudad (la nuestra es la actividad 117).

Lunes 17: Concierto de alumnos de 6º de EE.PP. del Departamento de Viento. Es el momento de venir al auditorio para escuchar y disfrutar del trabajo de los alumnos mayores de viento. No os lo perdáis.

Martes 31: Concierto de alumnos de flauta travesera. Despedimos el mes con un concierto a las 20.00 h. en el auditorio del conservatorio.

Calendario MarVic 2016_Página_06

 

EmailFacebookTwitterPinterestWhatsAppBlogger PostWordPress

La entrada Mayo ya está aquí con sus conciertos… #CalendarioMusical aparece primero en Cuando Pitos Flautas.




Los comentarios están cerrados.