CLASES INTENSIVAS DE CLARINETE

image

 

Durante la segunda semana de julio ofrezco en la escuela Musicaeduca de Alcalá de Henares clases intensivas de clarinete.

Si se te hace el verano demasiado largo hasta volver a empezar con las clases habituales, si tienes alguna duda en cuanto a tu embocadura, respiración, sonoridad, afinación, repertorio…, si tienes que examinarte en septiembre y necesitas un refuerzo, etc. puedes aprovechar estas fechas y escoger hasta tres clases individuales de una hora de duración cada una.

Se hará hincapié en realizar un buen calentamiento para preparar convenientemente el cuerpo y el oído para la práctica y la interpretación, prestando atención a la respiración, a la embocadura y a la emisión sonora (calidad de sonido, flexibilidad, afinación, etc.). Se podrán trabajar los estudios y/o el repertorio a elección de cada alumno.

Las clases intensivas de clarinete se enfocan a las necesidades particulares de cada alumno. El nivel puede ser tanto elemental como profesional o superior, y no importa tu edad!!

ENTRA EN ESTE ENLACE PARA OBTENER TODA LA INFORMACIÓN.

¡Gracias por leer!

 

Cecilia

 


Archivado en: clarinete, Cursos, Educación, Uncategorized Tagged: clarinete, curso, enseñanza, música, pedagogía, sonido, técnica



Los comentarios están cerrados.