Visita guiada gratuita al Conservatorio con Postura sana

¿Eres profe y estás valorando la opción de solicitar la inscripción de tu alumnado en los Didácticos del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón? Entonces la información que se ofrece en esta entrada te interesa porque, en el curso 2016/2017, podrás completar la asistencia a los Didácticos con una visita guiada (gratuita) al interior del conservatorio y un práctico taller de Postura sana, el innovador Proyecto de Educación para la Salud que se imparte en el conservatorio desde hace 7 años.

En la visita se podrá acceder, entre otras dependencias, a las aulas de música y danza, el Salón de actos, la Biblioteca y el patio interior del Conservatorio. Y en el taller se abordarán cuestiones tan importantes como la higiene postural, la meditación y el silencio.

La actividad se podrá realizar justo antes o después del didáctico, de forma que existen dos posibilidades: visita-descanso-concierto o, concierto-descanso-visita.

Las plazas, concedidas por riguroso orden de inscripción, serán limitadas para asegurar el mejor aprovechamiento de la actividad, así que si te interesa ponte en contacto con el conservatorio y ¡haz tu reserva ya!

¡Os esperamos! ¡Mucha música y mucha salud!



Los comentarios están cerrados.