Visita guiada gratuita al Conservatorio con Postura sana

¿Eres profe y estás valorando la opción de solicitar la inscripción de tu alumnado en los Didácticos del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón? Entonces la información que se ofrece en esta entrada te interesa porque, en el curso 2016/2017, podrás completar la asistencia a los Didácticos con una visita guiada (gratuita) al interior del conservatorio y un práctico taller de Postura sana, el innovador Proyecto de Educación para la Salud que se imparte en el conservatorio desde hace 7 años.

En la visita se podrá acceder, entre otras dependencias, a las aulas de música y danza, el Salón de actos, la Biblioteca y el patio interior del Conservatorio. Y en el taller se abordarán cuestiones tan importantes como la higiene postural, la meditación y el silencio.

La actividad se podrá realizar justo antes o después del didáctico, de forma que existen dos posibilidades: visita-descanso-concierto o, concierto-descanso-visita. 

Los didácticos, que antes se celebraban en el Paraninfo, ahora tendrán lugar en el Teatro de La Laboral, dentro del Programa de Espectáculos y Talleres para Público Escolar Vamos! Los conciertos serán a las 11:00 de la mañana. Las fechas y los protagonistas son:

- Brass Film Festival. Concierto Didáctico Viento-Metal. Lunes 21 de marzo (página 20 de la guía).
- ¡Más madera! Concierto Didáctico de Viento-Madera. Martes 4 de abril (página 23).
- ¡Los instrumentos de cuerda frotada y sus posibilidades! Concierto Didáctico de Cuerda. Martes 18 de abril (página 24).
- Luis, el rey bailarín. Concierto Didáctico de Danza. Lunes 24 de abril (página 25).

Las plazas, concedidas por riguroso orden de inscripción, serán limitadas para asegurar el mejor aprovechamiento de la actividad, así que si te interesa ponte en contacto con el conservatorio y ¡haz tu reserva ya!

¡Os esperamos! ¡Mucha música y mucha salud!



Los comentarios están cerrados.