Krisha: Que se valore lo que hay detrás de una canción.

¿Cuál es la primera experiencia que recuerdas con la música? 
Mi primer contacto con la música y con las cámaras fue bailando para un vídeo clip, donde conocí al productor que desarrolló mi carrera musical más adelante.

¿En que momento decidiste que querías ser cantante?
Nunca lo decidí, surgió la oportunidad, tenía claro que la música era lo que más me gustaba pero no pensaba dedicarme a ello. Porque sabía que es un mundo muy difícil.
¿Qué personalidad musical crees que te influyó más en tus comienzos?
Desde pequeña siempre he cantado por Whitney Houston, o bailaba con Michael Jackson.
¿Cuáles son tus cantantes o músicos favoritos?
Whitney Houston, Beyonce, Jennifer López, Drake, Juan Magan.

¿En qué repertorio te sientes más a gusto en la actualidad?
Me consideró polifacética en la música, me gusta cambiar de estilo, me gusta cantar baladas pero también el pop o el reggaeton.


Cuéntanos, por favor, alguna experiencia o anécdota que te venga a la memoria que tenga que ver con tu voz o tu experiencia profesional.
La primera vez que vi a mis fans, con mi disco en la mano y gritando mi nombre, eso es maravilloso y recuerdo que ese día en ese concierto casi me arrancan hasta un trozo de camiseta...Vaya experiencia!!

¿Qué opinas de la situación actual de los músicos y los cantantes? 
Bueno...me parece que hoy en día no se valora al músico, y no me refiero al que coge un micro y canta si no al que compone, transcribe a mano partituras, produce, hay un trabajo brutal y eso no lo ve nadie. Y con la piratería imagínate!! Es muy difícil vivir de la música, eso antes no pasaba.

¿Qué crees que debería cambiar?
Que la gente valore el trabajo que hay detrás de una canción y no el físico de esa persona, o la ropa que lleva, si es más guapa o no. Fuera prejuicios!!!

¿Qué consejo o recomendaciones darías a los que empiezan ahora a estudiar canto?
Que todo lo que aprendan nadie se lo va a arrebatar,  es un camino largo pero maravilloso. Y que no pierdan la fe de lo que quieren conseguir.

¿Quieres añadir algo más sobre tu relación con la música?
Deciros que mi nuevo single se llama LIE TO ME junto a Lafame. Que estamos en Telecinco todos los días por la mañana en el programa de LATIN FIT y que podéis encontrarme en mis redes sociales: 

Twitter: @krishaoficial 
Facebook: @oficialkrisha
Instagram: krisha_oficial 



Los comentarios están cerrados.