Febrero ya está aquí… con sus conciertos #Febrero2017

Qué rápido pasa el tiempo… ¡Ya estamos en febrero!
Como en otros meses, os dejo nuestra guía para no perderos detalle de las actividades musicales programadas y la página del precioso Calendario-Musical para poder tomar buena nota de todo ello:

– Martes 7 y miércoles 8Conciertos de la asignatura de música de cámara. En ambos días las audiciones darán comienzo a las 17.00 y se llevarán a cabo en el auditorio del centro. Una buena oportunidad para ver el trabajo de los alumnos de los últimos cursos de todas las especialidades.

  – Miércoles 8Concierto de profesores. A las 19.30 en la Sala Francisco Guerrero, las profes de flauta nos aventuraremos a tocar el traverso, con violonchelo barroco (Carla Sanfélix) y clave (José Morales) cerrando la formación. Interpretaremos obras de J. S. Bach, J. B. de Boismortier, G. F. Händel, J. Haydn y J. J. Quantz. ¿Os animáis a escucharnos?
 
– Viernes 10Concierto experimental de flauta. Si queréis emociones fuertes, acercaos sobre las 17.00 a la sala Francisco Guerrero del Conservatorio y podréis disfrutar de un concierto un tanto especial en el que serán absolutamente necesarios el uso de cojines y otros enseres…
 
Sábado 18: Concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Jaén a las 20.00. Lucía Marín dirigirá obras de Borodin, Mussorgsky y Kalinnikov en el Teatro Cervantes de Linares.
 
Y para celebrar el Día de Andalucía (28 de febrero), la semana anterior la vamos a llenar de música…
  • Lunes 20: Maratón de alumnos de 18:00 a 20:00.
  • Martes 21: Concierto de Agrupaciones en El Pósito a las 19:00.
  • Miércoles 22: Monográfico de Joaquín Turina en la sala del Conservatorio a las 19:30.
  • Jueves 23: Espectáculo flamenco en El Pósito.
  •  Lunes 27: Concierto de la Orquesta Conservatorio Mérida/Almendralejo.

Y como reza el calendario, en febrero, como no estudies el mes entero… ¡en el concierto se te verá el plumero! Ánimo a los que participáis en todo esto y a los demás, os esperamos en el patio de butacas.

 

La entrada Febrero ya está aquí… con sus conciertos #Febrero2017 aparece primero en Cuando Pitos Flautas.




Los comentarios están cerrados.