Conciertos final de trimestre: 20, 23 y 27 marzo #fluteando

Estas próximas semanas de marzo tendremos varios conciertos para cerrar el trabajo del segundo trimestre. En este caso hemos preparado obras en dúo, trío y con piano de todas las épocas y estilos musicales. 

El primer concierto será este lunes 20 de marzo a las 19.00. Junto a las obras de compositores consagrados para flauta y piano tendremos otras “nuevas a estrenar”, compuestas por los alumnos del primer curso.

La segunda audición será el jueves 23 de marzo y comenzará a las 18.30. Como se puede apreciar en el diseño del programa, en este día tendremos mucha mucha muchísima música… Y por eso haremos dos partes en el concierto, para poder oxigenarnos un poco y poder seguir escuchando más flautas estupendas.

Y cerraremos el trabajo del trimestre el próximo lunes 27 a las 17.00, con la audición de los más pequeños de la asignatura interpretando grandes éxitos como flute fiesta o taichi-flute y los más mayores, con obras para flauta sola o solos orquestales.

Esperemos que podáis acercaros a alguna de las sesiones que hemos preparado y las disfrutéis intensamente. ¡Invitados estáis!

 

La entrada Conciertos final de trimestre: 20, 23 y 27 marzo #fluteando aparece primero en Cuando Pitos Flautas.




Los comentarios están cerrados.