Unicornio arcoíris de goma eva para tu escritorio DONLUNATIC

Hola, Donlunático.

Como ya sabes mi canal está lleno de alegría y de color, por eso, hoy te traigo una idea muy “Donlunatic”. Se trata de este lapicero con un unicornio de goma eva con los colores del arcoíris. Me ha encantado hacerlo porque el resultado me ha gustado mucho y puedes decorar cualquier rincón de tu casa.

Para no perderte las NOVEDADES, te puedes SUSCRIBIR a mi canal, PINCHANDO AQUI.

Yo lo he utilizado como lapicero, pero tú puedes hacerlo para cualquier proyecto de manualidades como carpetas, libretas, cajas, regalos…

Materiales para hacer el lapicero de unicornio:

  • Goma eva de colores
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Ojos móviles
  • Sombra de ojos y bastoncillo de algodón
  • Rotuladores permanentes
  • Un frasco o bote como lapicero
  • Perforadoras de goma eva
  • Plantilla (puedes descargarla abajo)

Procedimiento para elaborar el lapicero de unicornio:

En este vídeo puedes encontrar el paso a paso de cómo realizar este lapicero con este unicornio muy kawaii lleno de los colores del arcoíris.

Aquí te dejo la plantilla que he hecho para que recortes las piezas y te salga igual que a mí. No están las piezas de la melena del unicornio porque son muy fáciles y no hace falta plantilla.

Si conoces a gente que le gusten mucho los unicornios, no olvides mandarle este vídeo para que puedan aprender la idea y si haces alguna de mis manualidades, no olvides mandarme una foto por cualquiera de mis redes sociales, ya que me encanta recibirlas.

Te dejo estas otras ideas, que seguro que también te gustan. Son unos pajaritos muy fáciles y un dulcero con un conejito perfecto para la Pascua. Los más pequeños de la casa seguro que se divierten mucho haciendo estos trabajos.

Y hasta aquí todo por hoy, nos vemos en la siguiente idea. Chao!

MIS REDES SOCIALES

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  YOUTUBE


Archivado en: MANUALIDADES Tagged: como hacer un unicornio, diy unicornio, lapicero kawaii, lapicero unicornio, manualidades kawaii, manualidades para niños, moldes unicornio, plantilla unicornio, rainbow unicorn, unicornio arcoiris, unicornio de fomi, unicornio goma eva, unicornio kawaii, unicornio microporoso



Los comentarios están cerrados.