Cómo pintar la barriga de una embarazada DONLUNATIC

Hola, Donlunático.

Como me gustan los retos, he decidido aceptar éste. Hoy voy a pintar la barriga de una embarazada. Es la primera vez que lo he hecho, pero me ha encantado al experiencia, así que no descarto hacerlo en otra ocasión.

El diseño que he elegido ha sido un unicornio muy “donlunatic” que me encanta y está lleno de color, muy típico de mi canal, así que encaja perfectamente.

Para no perderte las NOVEDADES, te puedes SUSCRIBIR a mi canal, PINCHANDO AQUI.

Materiales para pintar la barriga de embarazada:

  • Pinturas no tóxicas (carnaval, a base de agua, etc…)
  • Pinceles
  • Agua
  • Estrellas y purpurina
  • Corazones o pegatinas
  • Lápiz de ojos o similar
  • Papel de calcar (si no dibujas muy bien)

Procedimiento para pintar la barriga de embarazada:

En este vídeo puedes ver el paso a paso de cómo he hecho esta pintura. Si no sabes dibujar o no se te da bien puedes utilizar un papel de calcar y trasladar el diseño a la barriga y quedará perfecto.

Y recuerda que puedes hacer el diseño que más te guste, es sólo dejar volar tu imaginación.

Y si te gustan los unicornios, te dejo este lapicero con uno hecho de goma eva, perfecto para decorar tu mesa y meter tus lápices favoritos.

Puedes descargar la plantilla aquí debajo para poder recortar todas las piezas y que te salga igual que a mí.

Y eso es todo por hoy, espero que si te ha gustado me ayudes a compartir este vídeo para que más gente que esté embarazada pueda hacer algo original y les resulte útil.

Y si haces alguna de mis manualidades no olvides mandarme una foto por cualquiera de mis redes sociales, ya sabes que me encanta recibirlas y compartirlas con todos mis donlunáticos.

MIS REDES SOCIALES

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  YOUTUBE


Archivado en: MANUALIDADES Tagged: barriga embaraza pintada, body painting, como pintar una barriga de embarazada, como pintar unicornio kawaii, how to do body painting, panza embarazada pintada, pintar barriga embarazada, pregnant belly painting, unicornio kawaii



Los comentarios están cerrados.