En abril… conciertos mil

Como dice nuestro calendario¡En abril conciertos mil! Y por eso, a pesar de que estemos a final de mes, os contamos cómo se nos está dando. ¿Queréis saber más?

  • Ayer, miércoles día 19, tuvimos los conciertos didácticos del Conservatorio Andrés Segovia en el Teatro Cervantes de Linares.
    A los mas de 1000 niños y niñas que vinieron les mostramos las especialidades del conservatorio con un cuento muy especial que era un espectáculo de música, baile, teatro y proyecciones. Además nos acompañaron a lo largo de la sesión con los instrumentos que se habían construido para venir a vernos. Vamos, que disfrutamos de un conciertazo con… ¡mil músicos!

  • Hoy mismo, jueves 20 a las 20h. tenemos concierto del Ensemble de Flautas Andrés Segovia. Será en el conservatorio Reina Sofía de Bailén dentro su semana cultural. Os invitamos a venir y si sois flautistas a participar, pues en alguna obra necesitaremos ayuda extra de los valientes que quieran unirse. (Al final de esta entrada os dejo el programa para abrir el apetito musical…)
  • Y por último en esta semana, este viernes 21 a las 16h, recibiremos las visitas de los nuevos alumnos del próximo curso. Esta vez los veremos en el conservatorio donde disfrutarán de nuestro tradicional desfile de instrumentos-animales.
    En él, además de ver a los alumnos y alumnas de 1º de enseñanzas elementales con sus disfraces, sus gritos/gruñidos y sus himnos, nuestro público podrá conocer a los profesores, dar clase con ellos y… ¡probar los instrumentos! Os anticipamos que las flautas seremos las panteviotas, mitad pantera, mitad gaviotas… y hasta aquí puedo leer. 😉

Os esperamos en cualquiera de los momentos en los que podáis uniros. 

La entrada En abril… conciertos mil aparece primero en Cuando Pitos Flautas.




Los comentarios están cerrados.