SEMANA INTENSIVA DE CLARINETE EN AFINARTE

Si tocas el clarinete, vives en Madrid y quieres empezar el curso poniéndote al día con tu instrumento, no dudes en apuntarte a la SEMANA INTENSIVA DE CLARINETE, del 4 al 8 de septiembre, en AFINARTE.

Indicado especialmente para los niveles elemental y profesional, anímate también si eres amateur y quieres seguir aprendiendo.

Se trabajará tanto individual como colectivamente en la primera mitad de la mañana, y luego se trabajará conjuntamente en el Coro de Clarinetes, actividad que tiene voluntad de continuidad en la escuela.

Se hará especial hincapié en estructurar un buen calentamiento desde la respiración y la calidad del sonido, adaptándonos al nivel de cada uno de los alumnos.

Y además trabajaremos para preparar el repertorio del concierto que ofreceremos en la Escuela el viernes por la tarde.

Así mismo, podrás ponerte al día con Lenguaje Musical, actividad que se plantea de una manera distendida y con la intención de reforzar contenidos de gran importancia para asegurar una interpretación correcta y segura con tu instrumento.

¡Gracias por leer!

Cecilia


Archivado en: clarinete, Cursos, Educación, pedagogía, Respiración, Uncategorized Tagged: AFINARTE, concierto, curso, enseñanza, música, pedagogía, sonido, técnica, trabajo corporal