DESPACITO VERSIÓN NAVIDEÑA

   Queridos lectores no se han equivocado de fecha. Estamos en julio. Pero como ya más de uno de ustedes saben, soy un maestro que a lo largo de los años siempre me ha gustado hacer adaptaciones letrísticas con un toque navideño de otras canciones y dar mi humilde aportación a la causa. Así he puesto letra navideña a obras de Celia Cruz, Diego Torres, la banda sonora de la película "Polar Express", The Wham!, Enrique Iglesias y ahora, no podía esperar más, Luis Fonsi.
  Todos estarán conmigo que ha sido una canción que ha batido todos los registros musicales en reconocimientos, sobretodo en las plataformas digitales, y de la que se han hecho miles de versiones. Personalmente no son muy amante de este estilo musical (me gusta más la bachata, la salsa o el reggae, aparte por supuesto del pop-rock y la música clásica), pero a mis alumnos/as les chifla y es con el que a veces les motivo para llevarlos a mi terreno. Y esta ocasión no podía ser menos. Ya tengo preparada con la melodía de "Despacito", a mi estilo, las "Navidades".
Aquellos maestros/as, lectores, que deseen obtener mi letra gustosamente se las compartiré. Deben dejar en la zona de comentarios sus datos personales, de donde me envían el email, dónde trabajan (colegio, instituto, escuela de música, conservatorio...) y cuál es la razón por la que solicitan su petición. Finalmente me gustaría conocer a través de este blog su opinión sobre mi arreglo una vez se los haga llegar y si tienen alguna aportación para que quedase mejor (seguro que sí). Por supuesto también si no es mucho pedir me encantaría que se pasasen por mi canal de YouTube Pablo Maemusica y si se suscriben se los agradecería.
PD: la base musical puede ser cualquiera que encuentren en la red. A mí me gusta ésta que os dejo porque tiene la melodía del violín. 



Los comentarios están cerrados.