¡ESTAMOS EN GUIDO BLOGS!

Estoy muy contenta porque esta mañana he recibido un mail confirmando mi incorporación a GuidoBlogs.

¿Qué es GuidoBlogs? GuidoBlogs es un planeta de blogs. Es decir, reúne y difunde blogs temáticos, en este caso exclusivamente de profesores de conservatorio y escuelas de música.

Gracias a ello, dentro del panorama educativo de la música, estos blogs se conectan y se propicia el diálogo entre sus autores. De este modo, nos dan más visibilidad, animan el compartir experiencias, recursos, opiniones… y se empieza a crear una especie de conciencia de grupo, que contextualiza y anima a este sector, no siempre bien tratado y no siempre caracterizado por el trabajo colectivo y/o en equipo.

Aparecer en GuidoBlogs es importante para mi, porque a parte de enseñar en centros públicos o privados, tengo un proyecto particular y es muy útil que éste se difunda en lo posible.

Conseguir mayor difusión del blog, facilitar el acceso directo a los nuevos posts, tener mayor tráfico de visitantes, etc. son ventajas que ofrece pertenecer a este “planeta”.

Por otro lado, enriquecer con contenido original, propio y de calidad el mundo digital de la música es el compromiso que tomamos al entrar en esta red educativa.

 Podéis encontrarlo en:

6637331435_9fd7fb4833

www.guidoblogs.org

https://www.facebook.com/guidoblogs/

 

¡Gracias por leer!

¡Gracias GuidoBlogs!

 

Cecilia

 

 


Archivado en: Educación, marca musical, pedagogía, Personal, Redes sociales, Uncategorized Tagged: clarinete, enseñanza, música, pedagogía, Redes sociales



Los comentarios están cerrados.