Noviembre ya está aquí con sus conciertos… #noviembre2017

El mes de noviembre viene cargadito de conciertos como no podía ser de otra manera. Aquí tienes toda la información para no perderte detalle.

Calendario de conciertos – noviembre 2017

Este miércoles 15 de noviembre, tendremos a las 19.30 la que para algunos será la segunda audición de flauta del curso. También tocarán los alumnos de la asignatura de Agrupaciones y se hará en la salón de actos del Conservatorio.
Los que vengáis a escucharnos, podréis deleitaros con el el estreno anual del Taichi-flute, y disfrutar de obras de compositores muy jóvenes y talentosos como los flautistas de primer curso y otros compositores consagrados como Bernstein, C.P.E. Bach, Schumann, Verdier, Mozart o Gericó.
  
El viernes 24 de noviembre tocaremos con la Orquesta de flautas Martín Tenllado (OFMT) a las 18.30 en el salón de actos del Conservatorio para celebrar Santa Cecilia (considerada la patrona de los músicos).
Compartiremos el escenario con otros ensembles del centro como la Fagotería, Trompissimo o el Ensemble de Clarinetes y tendremos una acompañante de excepción para una de las obras, una bailaora flamenca. No os digo más y os lo digo tó… ¡No os lo podéis perder!
 

Dentro de dos semanas, el martes 28 de noviembre, en la sala Falla del Conservatorio Superior de Música de Málaga tendrá lugar el segundo concierto de la OFMT. Será a las 20.00 y podréis escuchar un repertorio de diversos estilos en el que tocarán solistas con distintos instrumentos de la familia de la flauta travesera. Invitados estáis 🙂

Y para finalizar la actividad concertística, del mes (aunque entrando ya en diciembre) el día 1 tendremos el concierto de flauta del departamento a las 16.00, en el que todos los profesores de la asignatura participaremos y haremos una actividad muy especial en forma de concurso… ¡Sólo necesitáis llevar vuestro móvil cerca para participar!
 

 Os dejo algunos de los carteles y la página de nuestro calendario molón para anotarlo todo. ¡Será estupendo si podéis acompañarnos!
 
 

La entrada Noviembre ya está aquí con sus conciertos… #noviembre2017 aparece primero en Cuando Pitos Flautas.




Los comentarios están cerrados.