Juego musical con sol mi en Chrome Store

Un poco por ver las funcionalidades que ofrece  Chrome Web Store  he probado a insertar un juego musical en este espacio. En principio el procedimiento de colgar una actividad es bastante simple y parece que puede ser bastante útil.
La principal ventaja es la de disponer de la actividad en modo offline, lo cual, teniendo en cuenta las misérrimas velocidades de las ADSL de los centros, es una ventaja impagable.
Desde el punto de vista del potencial usuario, simplemente hay que entrar en la Chrome Web Store. El juego puedes encontrarlo aquí, aunque el procedimiento de búsqueda es muy eficaz, escribiendo por ejemplo 'lectura musical' en el buscador. A continuación, si optas por instalarlo, se creará una extensión en el buscador (ha de ser Chrome, claro), que permitirá utilizarlo incluso sin conexión a Internet.
Desde el punto de vista del autor el procedimiento también es muy simple. Una vez realizado el pago ( 5 € por una sola vez) que te permite acceder como desarrollador, basta subir los archivos, descripciones, iconos, etc. junto a un archivo de declaración en javascript muy simple. El entorno es asequible y sus posibilidades muy grandes, a pesar de que no haya por el momento muchas aplicaciones educativas.



Los comentarios están cerrados.