Con la Música a todas partes: nos visitó María Jesús Camino

Hoy nos han visitado M Jesús Camino y sus alumnos de 1º y 4º ESO de Meruelo dentro del Proyecto "Con la Música a todas partes". Menudo día les ha tocado, cómo nevaba en Ampuero!! pero todos les hemos recibido con mucho cariño e ilusión.
Ellos han interpretado con la flauta varias canciones como Titanic, Veranito, Tecnomanía, El rey León.... Hemos tocado todos juntos algunas piezas que teníamos en común como Zaricots y hemos cantado "Cuéntame....".
Todos hemos disfrutado compartiendo y haciendo música, ese es nuestro objetivo y creo que con este proyecto lo conseguimos.
La mañana ha sido muy completa porque, después de tres conciertos que nos han dado para los alumnos de mi compañera Elena Duque y los míos de 2º ESO, hemos aprovechado para enseñar nuestro Instituto a los alumnos de MJesús y hacer una visita a dos de los 5 Ciclos Formativos que se imparten aquí (Mecanizado y Atención sociosanitaria). Gracias Paco Iturri e Isabel Lavín por vuestra colaboración.
Gracias a todos: alumnos de Meruelo, de Ampuero, profesores de los Ciclos, a Marta Gómez (fiel reportera) y a MJesús. Hasta la próxima!!
Os dejo estas fotos que recogen distintos momentos de este día.





Los comentarios están cerrados.