Tu opinión cuenta

Se acerca el final de curso. Ya hemos realizado todas las sesiones de Postura sana previstas en colegios; esta misma semana  hicimos los Didácticos; aún tenemos el buen sabor de boca que nos dejaron los conciertos de Piccolo en el Jovellanos y en La Laboral; solamente queda por hacer el del 25 de mayo en La Calzada.

Es el momento de evaluar el Proyecto, y con él este blog. Llegó la hora de analizar los datos obtenidos de las encuestas realizadas en el conservatorio y en las escuelas. Hay que redactar una memoria con la descripción de todo lo acontecido, con todas las reflexiones y con las propuestas de mejora para el próximo curso.

Vuestra opinión, es muy importante. Cada persona que ha participado en el proyecto, toda la gente que está o ha estado al otro lado de este blog,  puede dejar su comentario, su idea sobre lo que pensó que iba a ser y lo que ha sido, su descontento o conformidad.  Es la hora de hacer sugerencias, de hacer peticiones.

Si bien las actividades  desarrolladas en El Proyecto de Educación para la Salud "Postura sana", se realizan gracias a un trabajo en equipo, lo cierto es que la idea es mía y yo soy la persona que propone (no impone) la línea estratégica a seguir. Bien, pues en el momento de la evaluación se vuelve vital una vez más ese trabajo en equipo, ya que el punto de vista de otras personas ayudará a observar el Proyecto desde diferentes ángulos, logrando así que la valoración del mismo sea más objetiva.


Una evaluación hecha por mí en soledad será incompleta, así que espero vuestras opiniones y sugerencias, aquí, por correo electrónico, en persona...como más fácil os resulte. Con tiempo, una vez analizado todo, os haré partícipes de las conclusiones. Gracias!



Los comentarios están cerrados.