Presentación del proyecto: Culture is people

El pasado miércoles 20 de junio fui invitada a participar en la presentación del proyecto CULTURE IS PEOPLE en Coworking Valencia

Se trata de una iniciativa que pretende conectar a los profesionales de la educación con los alumnos interesados. A los alumnos se les ofrece una gran cantidad de cursos para formarse en habilidades necesarias para la vida y que se tratan de una manera muy superficial en la enseñanza reglada. Con estos cursos los alumnos tienen la oportunidad de adquir capacidades directamente de profesores expertos.
Para los docentes ofrece herramientas de gestión de sus talleres o cursos que les facilita tareas de: difusión, gestión de los alumnos y listados, pagos de los cursos, contacto directo con los alumnos, etc. 
Rosa Montesa

Todos aquellos que teneis una habilidad digna de compartir teneis una oportunidad en este proyecto de acudir a una comunidad de personas interesadas en aprender y la posibilidad de conocer a otros docentes con los que establecer alianzas.




Personalmente lo que más me gusta de este proyecto es su filosofía: de abajo a arriba, son las personas las que deciden aprender lo que les interesa y son los docentes los que ofrecen su particular talento. 


Decir que mis talleres y cursos los podreis encontrar en esta red de aprendizaje horizontal!!!!

Rosa Montesa y Victor Villaescusa

Y que decir de sus promotores, Rosa Montesa, una incansable luchadora, a la que le encanta unir a las personas y la vida le da la oportunidad de realizar sus sueños con los proyectos en los que se implica y Victor Villaescusa una mente inquieta y generosa!

Enhorabuena por la tarde de ayer y por el inicio del proyecto!!!!!



Los comentarios están cerrados.