Rondalla


A pesar de que hay varios alumnos de Secundaria apuntados, aún no sé nada de mis alumnos de 5º y 6º, así que aquí os lo pongo para que lo recordéis y lo comentéis en casa.
Como os he dicho, el Colegio ofrece una actividad extraescolar de Rondalla para los alumnos desde 5º de primaria en adelante. 
Necesitamos gente que quiera aprender desde el principio a tocar la bandurria y el laúd. No es necesario tener unos enormes conocimientos musicales, porque se empieza desde cero. ¡No os alarméis! Hay instrumentos de precio muy muy asequible por Internet, que así es como lo han comprado la mayoría de los componentes de la rondalla...
Necesito que esta semana me digáis el número exacto de los que queréis participar, aunque muchos de vosotros ya lo habéis hecho. 
¡¡Animo!!
Aquí os dejo un pequeño vídeo porque algunos alumnos de 5º y los alumnos nuevos de cursos superiores, no saben lo que es. En este vídeo, podéis ver a la tuna universitaria de León en el Certamen de Tunas de nuestra ciudad. Os propongo este vídeo, porque los profesores de la Rondalla son componentes de la Tuna y ex alumnos del Colegio.






Los comentarios están cerrados.