Regalos musicales

Llegó Noviembre, mes de la música. Durante este mes, intentaré colgaros de vez en cuando en esta entrada, lo que yo llamo "Regalos Musicales", es decir, obras musicales que por su importancia o por su belleza, merece la pena que escuchemos todos. Unas serán idea mía. Las otras, espero que sean cosa vuestra, así que se aceptan sugerencias por mail, de todas las personas que lean el blog. Valen obras musicales de cualquier época y cualquier estilo.

Esta mañana estuve charlando con mis alumnas de 1º a la hora del comedor y me dijeron que les encantaba la saga Crepúsculo, así que ahí va este regalo para ellas:



Marta de 1ºD nos envía su canción favorita "16 añitos", de Dani Martín



Entre las muchas canciones que nos ha enviado José Ignacio, de 1ºESO A, está esta maravilla de canción de Queen "Who wants to live forever"



Sandra, de 6ºA, nos ha enviado el Himno de la Alegría de la 9ª sinfonía de Beethoven. Está claro que les gustó mucho el año pasado cuando lo estudiamos!!



Alejandro también de 1º ESO A, nos manda esta canción tan chula. El grupo es Efecto Pasillo, y la canción se titula "Pan y mantequilla"



También, cómo no, Elvis, el gran Elvis, está dentro de nuestra lista de regalos musicales. Un vídeo también enviado por Alejandro



Clara, de 1ºESO B, nos envía este Fado, que le gusta mucho. Es de Carminho y se titula Meu Amor Marinheiro. Lo bueno de este vídeo, es que en él podéis ver la famosa guitarra portuguesa de la que os hablé.



Hoy, os voy a poner una de mis canciones favoritas: Bryan Adams, con su canción "Please forgive me" .




 Conocéis mi debilidad por Queen, uno de mis grupos favoritos. Así que os dejo una de sus canciones, y otra que también es muy especial: Se trata de un fado portugués cantado por Dulce Pontes. Seguro que muchos de vosotros no habéis escuchado nunca este tipo de música y os aseguro que merece la pena. ¡Disfrutad!








Los comentarios están cerrados.