Novedades para el curso 2013-2014

Estoy trabajando para que el curso 2013-2014 conlleve una serie de novedades, tanto en la oferta de conciertos como en la oferta de enseñanza.

Por lo que respecta a los conciertos, entre otros proyectos que todavía no mencionaré, representará la vuelta a los escenarios del Trio Da Ponte en dos programas distintos, siempre en torno a Mozart y al Clasicismo.

En cuanto a la enseñanza, trabajaremos, por un lado, para hacer posible el II Curso de repertorio orquestal para clarinete en el mes de abril, para estudiantes avanzados o titulados, esta vez con la presencia de dos profesores: Beatriz López, solista de la Real Filharmonia de Galicia, y José V. Herrera, solista de la Orquesta de Valencia. Por otra parte, y enfocado a estudiantes de nivel elemental/medio, empezamos la actividad Clase colectiva de clarinete/Coro de clarinetes. Ambas actividades tendrán lugar en la Escuela Internacional de Música “Progresión armónica“, en Rivas-Vaciamadrid.

También entra en funcionamiento el nuevo formato del Curso permanente de respiración, donde cada uno puede realizar este curso a su medida en cuanto a fechas, duración y precio. El Curso de respiración continúa ofertándose de manera personalizada para el alumnado del centro de estudios donde se solicite.

Por último, y también como novedad, empiezo a ofertar las Clases de alemán para músicos, para todo aquel que tenga en mente estudiar en algún momento en Alemania, Austria o Suiza y quiere ir preparándese. El link todavía está pendiente, pero espero tenerlo listo para septiembre!

Para más información, ver el apartado ENSEÑANZA y AGENDA DE ACTIVIDADES 2013-2014.

Saludos,

Cecilia


Archivado en: Arte, Conciertos, Cursos, Educación Tagged: clarinete, enseñanza



Los comentarios están cerrados.