Día de la música con Vokis en 2º ESO

Como bien me han informado los chic@s de 2º ESO tan sólo quedan dieciocho días para comenzar las vacaciones de navidad. Con el examen a la vista el próximo jueves y viendo que estáis estudiando mucho (o eso me parece a mí, espero no tener que sufrir un infarto boli rojo en mano), he pensado en acabar esta evaluación con un trabajo práctico. Antes de que algun@ pregunte, sí, tendrá su nota correspondiente en esta evaluación.

El viernes pasado, 22 de noviembre, era Santa Cecilia, patrona de la música. Este trabajo, basado en lo qué representa para vosotr@s la música es una pequeña conmemoración a ese Día de la Música, ¡qué yo prefiero celebrar todos los días del año!

La tarea constará de tres etapas, algo así como un ascenso de montaña, cada vez un poco más. He redactado unas pequeñas instrucciones para que no os perdáis, aunque siempre estaré pendiente para asistencia en carretera por si alguien pincha (aún no conozco vuestras capacidades con el ordenador). Sabemos que la red en nuestro centro es caprichosa, pero espero que no nos de demasiados problemas. He hecho todo el proceso para comprobar que todo funcionaba y lo conseguí sin mayores complicaciones.

Aquí van las instrucciones para navegantes:

¿Qué es para mí la música? Instrucciones de uso




Los comentarios están cerrados.