“Op. 42″ es el nuevo trabajo del grupo Octava Polar + 2 entradas de regalo para el 10 de mayo en Alzira | Musikawa

Hace unos días, nos escribía el grupo valenciano “Octava Polar” para mostrarnos su nuevo trabajo titulado “Op. 42″ y para regalarles a nuestros lectores, 2 entradas para su próximo concierto en Alzira (Valencia) el próximo 10 de mayo. Pues eso… “Sube el volumen de tu vida…”

¿Quiénes son Octava Polar?

Octava Polar es un grupo de música de Valencia, englobado en el estilo Indie-Rock-Pop que se inicia a finales de los 90. Su web: http://octavapolar.com/

Tras variaciones en la formación y cambios de nombre, varios premios de bandas noveles de la escena valenciana  (“Valencia En Pop”, “Certamen Grupos Noveles de Alicante”, “Mejor Grupo 2008 R&F”, “Grupo Revelación Premios Sona 2009″), paseos por festivales (Sol Música GP Cheste 2009”, “Sol Música Gandía 2011″) y televisiones (“40TV”, “Sol Música”), cameos con discográficas (Contraseña, Camaleón Records, MP5), y giras con salto del charco incluido (primer grupo español en el “Hard Rock Café de Santo Domingo”), toman las riendas de su propio proyecto y publican su 5º álbum de estudio “Op. 42″, dando un giro más en la búsqueda de su propio sonido.

Formado por los “hermanos Vanaclocha, arropada por Hugo y culminada por Fernando” como ellos se definen.

Op. 42, su nuevo trabajo

“Op. 42” es un álbum de gran potencia y un trabajo exquisito. Fresco, atrevido y muy cuidado. Contiene 10 pistas entre los que se encuentra “Luna llena” y “Espuma de cerveza”, dos de los temas más aclamados por el público, tanto en directo como en radio y televisión. Podéis adquirirlo aquí: http://octavapolar.com/tienda/

Con este disco, Octava Polar busca y encuentra su propio sonido, adentrándose de lleno en el Indie Rock, sin olvidar sus melodías pegadizas heredadas del Pop y la dureza de sus orígenes Rock.

Potentes baterías, cuidadas guitarras, bajo redondo, arreglos muy profesionales y carácter… Eso es Octava Polar… y nos encanta!

Pinche aquí para ver el vídeo

¿Cómo conseguir las 2 entradas para Octava Polar en Alzira para el 10 de Mayo?

Es muy sencillo. Comparte esta info en las redes sociales (Twitter, Facebook…), que se enteren tus amigos quiénes son Octava Polar. Suscríbete a su canal de Youtube, Twitter, Facebook… Difunde y comenta en este mismo post que quieres las entradas y a quién te llevarías al concierto. Haremos un sorteo el 1 de mayo de 2014 a las 17:00horas (hora España – Península) y conoceremos al ganador/a.

Así de sencillo.

Vamos!

 Y mi canción favorita:

Pinche aquí para ver el vídeo




Los comentarios están cerrados.