Programa para la salida del jueves 3 abril

La salida del próximo jueves 3 de abril está cerrada al fin. El programa, muy relacionado con nuestra materia, como no podía se de otra manera, será el siguiente:

  • 9:15 salida de Boal rumbo Oviedo. Los que vivís en Boal tendréis que ser muy puntuales, porque el bus no va a esperar a nadie. Las normas de concierto indican claramente que el que llegue con retraso no accederá al auditorio.
  • 12:00  Concierto Didáctico a cargo de la OSPA “Link Up” en el Auditorio Príncipe Felipe. Tenéis que llevar la flauta dulce y el libro de trabajo “Link Up”. El programa del concierto que me han facilitado y que habéis visto en la puerta de clase será:
  1. Ven a tocar (escuchar)
  2. Simple gifts (flauta)
  3. Sinfonía del nuevo mundo (flauta)
  4. Concierto para violín (1º movimiento) de Mendelssoghn (solo escuchar)
  5. Oda a la alegría (flauta)
  6. Bought me a cat (escuchar, decidimos en clase de 2º ESO no prepararla porque no nos gustaba)
  7. El Pajaro de Fuego (finale) de Stravinski (solo escuchar)
  8. Oye (cantar y coreografía)
  • 13:45 visita guiada al Teatro Campoamor, donde veremos la sala principal, el foso de la orquesta, los camerinos, etc. Por lo que me han contado en la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, aprovecharemos la hora de comer de los operarios que están realizando el próximo montaje. Dependerá precisamente de ellos las zonas que podamos visitar.
  • 14:45 comida en el Parque San Francisco (si el tiempo nos es favorable) y tiempo libre por la calle Uría, con las normas claras de las que ya hemos tratado en clase.
  • Hacía las 16:30 paseo por el casco antiguo de Oviedo
  • 17:00 visita al Museo Arqueológico, especialmente la colección de la Prehistoria y el Prerrománico, que es lo que se está tratando esta evaluación en Ciencias Sociales en ambos cursos. Explicará Pablo, el profesor de Sociales, las partes más interesantes de los materiales que tienen expuestos.
  • 18:30 regreso en autobús

Aunque algo hemos hablado en clase, no es demás recordar las normas de asistencia del concierto que nos facilitan los organizadores:

  1. El grupo deberá estar en el Auditorio entre 30 y 20 minutos antes de la hora de inicio del concierto para su acomodación. (Aquellos grupos que no se encuentren en el Auditorio 5 minutos antes del inicio del concierto, se les impedirá el acceso a la sala.)
  2. No se permite  la entrada de comida, uso de móviles, ni las grabaciones.
  3. Los profesores deberán estar sentados entre sus alumnos en el concierto.
  4. Durante el concierto los asistentes deberán permanecer en sus asientos y en silencio.
  5. Se podrán realizar fotos pero sin flash.

Esta semana haremos algún ensayo general de las partituras que interpretaremos con la orquesta, para ver si al fin os convencéis que tocaremos allí en vivo con la OSPA. ¡Yo ya estoy nerviosa y deseando que llegue por fin el jueves!

¡NO OLVIDÉIS SEGUIR PRACTICANDO!

should-you-be-practicing.jpg




Los comentarios están cerrados.