Videoclip de Laura y Lucía


Laura y Lucía (4º de Primaria) han preparado un videoclip de un tema de Abraham Mateo titulado: "Señorita".
Abraham Mateo Chamorro (25 de agosto de 1998, San Fernando, Andalucía, España) es un cantante de pop, compositor y actor español. Realizó presentaciones musicales en el programa Menuda noche, transmitido en el canal Sur TV, desde que tenía al menos nueve años de edad, cuando interpretaba versiones de canciones de artistas como Rocío Durcal, Alejandro Sanz, David Bisbal y Miguel Gallardo entre otros. 
Esta trayectoria le trajo un premio como «Revelación nacional» en el festival musical internacional Veo Veo de 2008, de la Fundación Teresa Rabal cuyo fin era otorgar becas para jóvenes con tal de que continuasen con sus estudios de música y artes escénicas. Dos años antes ya había sido reconocido con el galardón «Mención especial», por la misma fundación. 
En diciembre de 2009 salió a la venta su primer álbum, Abraham Mateo, que lo llevó a recorrer varias ciudades de España con fines promocionales, así como a presentarse en otros programas televisivos. En 2012, firmó con la discográfica Sony Music Spain, con la que lanzó su segundo disco, AM, en noviembre de 2013. Su primer sencillo, «Señorita», le reportó un éxito notable en las redes sociales. Además de su carrera musical —que le ha permitido compartir escenario con artistas como Pablo Alborán y Simple Plan— ha participado en las series televisivas Días Sin Luz (2009) y Raphael (2010), producidas por la cadena Antena 3.

 Y ahora, el videoclip ...







Los comentarios están cerrados.