Demostrado: la televisión fomenta la lectura.



Esta entrada está dedicada a todas las personas que opinan como Groucho Marx y también  las que opinan todo lo contrario, ¡por qué no? Aquí van tres recomendaciones coincidiendo con el Día del Libro que se celebrará mañana:



La primera, para empezar con buen pie, un libro que, a buen seguro, os encandilará desde la primera página. Se trata de "El arte de no amargarse la vida" de Rafael Santandreu. Algo que parece muy sencillo y que en nuestros días acaba resultando bastante complicado, tanto es así que se convierte, tal y como dice el título, en todo un arte.





Otro libro, en este caso de estudio, y que podéis encontrar en la biblioteca de nuestro conservatorio: el "Método Flamenco para Instrumentos Melódicos", de Juan Parrilla, flautista que hemos tenido el placer de volver a disfrutar en el conservatorio de Gijón, por tercer cuso consecutivo , y al que esperamos ya para el año próximo.

David Muñoz, el profesor de tuba, ha hecho un buen resumen de lo que supone el paso de Parrilla por nuestro centro y lo ha publicado en su nuevo blog, que aprovecho para presentaros.


Y la tercera opción, "En busca de Pas. Cuentos de coaching",  de Cristina Reguero. "Una lectura que te hará pensar y sobre todo sonreír" y con cuya adquisición estás apoyando una causa solidaria, ya que parte de la recaudación por su venta, se dona a la ONG asturiana Ningún niño sin cenar.


¡Mucha música, mucha salud y muchos libros! Como poco, todos los que aparecen en el apartado Bibliografía.



Los comentarios están cerrados.