Coro: "La voz de Vadillos" (curso 2014/15)


Después de un final de curso muy intenso y ahora que lleváis unos días de vacaciones aprovecho para hacer balance del curso y no podía comenzar por algo que no fuera el coro "La voz de Vadillos". Uno de nuestros principales objetivos para este curso era salir a cantar fuera de Burgos y lo hemos conseguido por partida doble. También quiero agradecer todas las colaboraciones e incorporaciones con las que hemos podido contar este curso y gracias a las cuales hemos podido hacer tantas cosas:
  • Alfonso Gil, que nos ha regalado su gran experiencia en dirección coral pero también sus cualidades, sus conocimientos, su tiempo, su personalidad, ... (y mucho más).
  • Inmaculada Lozano, nuestra pianista. Antigua alumna del colegio, integrante de la Coral de Cámara Vadillos y una gran artista que nos ha acompañado a lo largo de todo el curso dando un "broche de oro" a nuestro repertorio.
  • Javier Grande, Director del coro Interludio y del coro escolar de "Nuestra Señora de Lourdes". Haber podido aprender de su experiencia y cantar con ellos en diferentes proyectos a lo largo de todo el curso ha sido una gran motivación y una lección constante para todos nosotros.
  • Alberto Carrera, Director de la Coral de Cámara Vadillos (entre otros), Director musical del Proyecto "El cole canta", profesor de canto y dirección coral, ... Gracias al cual pudimos cumplir nuestro objetivo de cantar fuera de nuestra localidad invitándonos a cantar en Oña y con el cual también preparamos nuestro "I Concierto de Invierno".
  • El Excmo. Ayuntamiento de Burgos y Caja Círculo por cedernos sus espacios.
  • Todo el Ceip. Los Vadillos así como las familias de nuestros jóvenes cantantes.
También mando un abrazo muy especial a nuestras chicas que se han graduado y que sigan o no espero que guarden un bonito recuerdo de su participación en este proyecto. Un abrazo para todos y feliz verano.






Los comentarios están cerrados.