Nuevo curso, nueva etapa


Tras este parón necesario para recargar pilas y volver con mayor energía, volvemos al blog. Ha llegado septiembre, y por tanto un nuevo curso. En nuestro caso un curso diferente, ya que cambiamos de aula, de compañeros y de alumnado. Tras dos magníficos cursos en el CEIP San Isidro de El Priorato (Sevilla), llegamos al CPR Vía Augusta, perteneciente a los municipios de Obejo y Villaharta, en Córdoba. 

No pretendo hacer de este post un texto triste o nostálgico. Simplemente resaltar esos dos hermosos años que he pasado en mi anterior centro, donde he aprendido mucho de mis compañeros y compañeras, y por supuesto de mis alumnos y alumnas. Tened claro que os echaré mucho de menos y que siempre os recordaré.
Ahora toca una nueva experiencia, a buen seguro que también gratificante, porque ya lo es cada mañana acudir a hacer lo que más te gusta. Como en anteriores etapas, subiremos nuestras actividades, recursos, noticias y todo lo referente a nuestra materia en este blog, al cual pretendemos cuidar un poco más que en los últimos meses.
Simplemente daros la bienvenida a un nuevo curso, y espero que mis anteriores alumnos y alumnas sigan leyendo este blog, el cual también les pertenece, y que participen con algún comentario, lo cual me hará especial ilusión. 

Fuente de la imagen:
sanjuanmariavianney.blogspot.com



Los comentarios están cerrados.