Calentamos motores ante la inminente llegada del capítulo nº 100 de "Águila Roja"

El jueves 19 de noviembre Águila Roja cumple 100 capítulos y en Soni2 Musicales lo tenemos todo listo para que, sea cual sea el instrumento que toques: flauta, teclado o guitarra, puedas interpretar "Previously", una de las melodías más épicas de esta entretenida serie de RTVE donde confluyen aventuras, romances e intrigas palaciegas.


La serie está ambientada en el Madrid del Siglo de Oro (uno de los más brillantes y fructíferos períodos del arte en España), más concretamente durante el reinado de Felipe IV (mediados del siglo XVII) y se centra en las andanzas de su protagonista, Gonzalo de Montalvo, que lleva una doble vida: maestro de escuela y "ninja" enmascarado con katana.

"Gonzalo" es obstinado, de moral íntegra y con un elevado concepto de justicia que le llevará a convertirse en un héroe enmascarado, más conocido como "Águila Roja", que luchará contra las injusticias y la opresión del pueblo. El otro gran personaje de esta serie es "Sátur", su fiel escudero, bastante desastre y un poco pícaro pero con un gran corazón.



Los comentarios están cerrados.