Curso de técnica vocal en Benicàssim impartido por Isabel Villagar



El amor a la música no es la única razón para aprender a cantar: el entrenamiento de la coordinación de los músculos, el entrenamiento auditivo y el control de la respiración durante las clases de canto pueden ser extremadamente beneficiosos para el fortalecimiento de la voz y beneficioso para todos aquellos que la usan de una manera profesional.

Esta propuesta de trabajo vocal colectivo se desarrollará en 4 semanas a razón de dos horas y media semanales y tiene como objetivos principales la comprensión del funcionamiento de la voz y laexperimentación vocal mediante actividades tanto individuales como colectivas. 

Los asistentes conocerán los principios básicos del funcionamiento de la voz hablada y cantada, recursos para aprender canciones sencillas con o sin conocimientos previos musicales y las pautas de higiene vocal necesarias para mantener la voz sana.

Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción. Si la inscripción se realiza antes del 1 de junio se contará con un 10% en el precio.

Fechas:  6, 13, 20 y 27 de Julio de 2016
Horario: 17:00 a 19:00
Precio: 90 euros  (10% de descuento nscripciones antes del 1 de junio)

Más info:
http://www.kinesis.es/
Tel: 964 30 02 75
kinesis@kinesis.es




Los comentarios están cerrados.