El Ratón Pérez: un personaje muy sorpren"diente"


Hoy os voy a contar una historia, la historia de un ratón muy trabajador que se llama “Pérez”. Seguro que ya sabéis de quien se trata, ¿verdad? Comenzad leyendo la historia para que vuestra imaginación ponga cara y voz a cada personaje y añada escenarios y ambientes. Una vez hayáis acabado su lectura, os recomiendo seguir con el vídeo-cuento que he realizado en familia para que, familias como la tuya, podáis también recrear la historia con vuestras voces. ¡Seguro que lo pasáis genial!

Además, los primeros 50 alumn@s del CEIP Ave María de Palencia que escribáis un comentario indicando cómo podéis ayudar a "Pérez" en su misión, recibiréis un pequeño obsequio cortesía de Kemphor, compañía familiar española dedicada a la salud bucal.



Agradezco enormemente a edibadigital.com (plataforma de recursos educativos multimedia compuesta por juegos, cuentos y actividades pedagógicas pensadas para educar, enseñar y estimular el aprendizaje) por permitirme utilizar este precioso vídeo con fines educativos.







Los comentarios están cerrados.