ACTIVIDADES EN EL MES DE JULIO

Folleto_-_curso_profes_2016_600

Dentro del “Aula de Verano” que organiza Juventudes Musicales de Alcalá de Henares para el mes de julio 2016, tengo la ocasión de impartir el “Curso de respiración para músicos” y Clases intensivas de Clarinete.

El “Curso de respiración para músicos” tendrá lugar los días 12 y 14 de julio, martes y jueves, de 10 a 14, en el Salón de Actos de la Escuela Musicaeduca. Este curso está dirigido a estudiantes de cualquier instrumento de viento y de canto, así como a profesores que quieran conocer otros recursos enfocados a la mejora del trabajo de la respiración en la clase de instrumento o voz.

Clicad aquí para obtener toda la información del “Curso de respiración para músicos”.

Las clases intensivas de clarinete tendrán lugar del 11 al 15 de julio, de lunes a viernes, mañana o tarde, previa reserva de las clases que se desee recibir.

Estas clases están enfocadas a las necesidades particulares de cada alumno: si se te hace el verano demasiado largo hasta volver a empezar con las clases habituales, si tienes alguna duda en cuanto a tu embocadura, respiración, sonoridad, afinación, repertorio…, si tienes que examinarte en septiembre y necesitas un refuerzo, etc.

Se hará hincapié en realizar un buen calentamiento para preparar convenientemente el cuerpo y el oído para la práctica y la interpretación, prestando atención a la respiración, a la embocadura y a la emisión sonora (calidad de sonido, flexibilidad, afinación, etc.). Se podrán trabajar los estudios y/o el repertorio a elección de cada alumno.

Aquí tenéis la información necesaria para inscribiros.

¡Gracias por leer!

 

Cecilia

 


Archivado en: clarinete, Cursos, Educación Tagged: clarinete, curso, curso respiracion, música, MUSICAEDUCA, pedagogía



Los comentarios están cerrados.