Certamen Internacional de Composición de Canciones: En un beso

Presentamos una nueva candidatura a este concurso de creación de canciones con la participación desde Venezuela con el tema "En un beso".

Su autor es Luis Garcia, de la provincia de Falcón, quien nacio un 22 de septiembre de 1977, la inquietud musical inicia comenzando como dj de una miniteca familiar, luego inicia auto-didáctica con la guitarra y a los 16 años escribe los primeros ensayos de composición, y a pesar de tocar puertas a temprana edad y con la misma ser cerradas, la perseverancia ha permitido obtener el respeto no sólo como compositor sino además como músico y arreglista.

La temática surge de una turbulenta relación adolescente, una vivencia personal en la que después de entregar todo en nombre del amor, saber que sólo recuerdo y ese sabor de prohibido quedó, de verla y no tocarla y sólo imaginar que nos fundíamos en un abrazo y era sólo la brisa que pasaba, y todo se escribió y allí quedó en un beso. Originalmente la escribí en Balada y esta cantante le gustó tanto el tema que le realicé una adapatación a 3/4, género pasaje estilizado venezolano.

Contacto:
Instagram: luisgarcia906
Twitter: @luisgarcia906
Whatsaap: 058-4121656460



Los comentarios están cerrados.