La evolución del Carnaval de Cádiz

Hoy tengo el privilegio de anunciaros que la próxima entrevista en el programa de La Brújula del Canto en DoFaRadio, radio de musicología de la Universidad Complutense de Madrid, la emisión correspondiente al mes de febrero, el mes de las festividades carnavalescas por excelencia.

Tiene como invitado de lujo a D. Miguel Villanueva Iradi, máximo exponente de la investigación sobre la historia de esta manifestación oral cultural-musical andaluza.

Miguel Villanueva, que ha ostentado cargos como los de Presidente de la Asociación de Autores del Carnaval de Cádiz (AACC), Presidente del Jurado del prestigioso Concurso de Oficial Agrupaciones Carnavalescas que se celebra anualmente en el Teatro "Manuel de Falla" gaditano, Miembro del Ateneo Artístico, Científico y Literario de Cádiz, es una de las figuras más representativas del estudio del folklore en su ámbito.

Un ejemplo de gran sabiduría aderezada con su buen humor inteligente, este viernes 3 de febrero de 2017 a las 10, y en el enlace de DoFaradio que os proporcioné encontraréis las horas de reemisiones.

Más información



Los comentarios están cerrados.