Tráiler de la película de Camino de Santiago 2016

Saliendo de Ligonde en la segunda etapa de nuestro Camino de Santiago (24 de Junio de 2016)

Ayer fue lanzado el tráiler correspondiente a la película-documental "Camino de Santiago 2016: una metáfora de la vida" que he estado realizando estos meses. Casi quince horas de video de alta definición y miles de fotografías son la materia prima descomunal que he utilizado para elaborar este humilde resumen más o menos cinematográfico. Y, claro está, con un buen plus de buena música (o eso espero). Realmente se trata de la introducción o prólogo de dicha película que se estrenará el próximo miércoles 8 de Marzo en nuestro instituto a las 17h. 
Este proyecto en torno al Camino de Santiago viene desarrollándose por siete años consecutivos entre los IES Azahar (Sevilla), IES Itálica (Santiponce) y nuestro IES Miguel de Mañara (San José de la Rinconada). Es una experiencia educativa única que aúna naturaleza, valores, ejercicio, reflexión, arte, espiritualidad, desarrollo personal, historia y emoción a raudales. El proyecto comprende, además del "colofón" final en Junio con la realización del Camino de Santiago entre Sarria y Santiago de Compostela (además de visitas a Salamanca, León, O Cebreiro y posteriormente tres días en el propio Santiago de Compostela y Finisterre), siete etapas preparatorias previas a lo largo del curso en el entorno de Sevilla.
Espero que os guste (si deseáis conocer más vídeos, tráilers, cortos y películas completas de esta y anteriores ediciones podéis pinchar aquí). 




Los comentarios están cerrados.