Tráiler de nuestro Camino de Santiago 2016

Saliendo de Ligonde en la segunda etapa de nuestro Camino de Santiago (24 de Junio de 2016)

Ayer fue lanzado el tráiler correspondiente a la película-documental "Camino de Santiago 2016: una metáfora de la vida" que he estado realizando estos meses. Casi quince horas de video de alta definición y miles de fotografías son la materia prima descomunal que he utilizado para elaborar este humilde resumen más o menos cinematográfico. Y, claro está, con un buen plus de buena música (o eso espero). Realmente se trata de la introducción o prólogo de dicha película que se estrenará el próximo miércoles 8 de Marzo en nuestro instituto a las 17h. 
Este proyecto en torno al Camino de Santiago viene desarrollándose por siete años consecutivos entre los IES Azahar (Sevilla), IES Itálica (Santiponce) y nuestro IES Miguel de Mañara (San José de la Rinconada). Es una experiencia educativa única que aúna naturaleza, valores, ejercicio, reflexión, arte, espiritualidad, desarrollo personal, historia y emoción a raudales. El proyecto comprende, además del "colofón" final en Junio con la realización del Camino de Santiago entre Sarria y Santiago de Compostela (además de visitas a Salamanca, León, O Cebreiro y posteriormente tres días en el propio Santiago de Compostela y Finisterre), siete etapas preparatorias previas a lo largo del curso en el entorno de Sevilla.
Espero que os guste (si deseáis conocer más vídeos, tráilers, cortos y películas completas de esta y anteriores ediciones podéis pinchar aquí). 




Los comentarios están cerrados.