Alberto Zurrón en los medios

Tras el paso de Alberto Zurrón por nuestro centro parte del alumnado tiene más en cuenta las personas que hay detrás de las partituras y métodos que estudian. 

La presentación de sus libros resultó muy amena e interesante incluso para los más pequeños. Se notaba que el silencio y la atención con la que le escuchaban eran sinceros. Alberto supo ganárselos desde el primer momento y adaptó su discurso al público con el que se encontró en nuestro salón de actos, con edades muy dispares ya que había alumnado desde primero de elemental hasta los últimos cursos de profesional. 

Las personas que no pudieron asistir al evento pueden saber más sobre Alberto y su Historia Insólita de la Música (I y II) con los siguientes enlaces:

- La reseña que apareció en La Nueva España sobre su paso por nuestro conservatorio.

- El vídeo que se emitió en directo desde el Conservatorio en el momento de la presentación.

- La entrada desde la que se puede adquirir el segundo volumen (que el primero está ya agotado).

- El podcast de la entrevista de Martín Llades en el programa "Sinfonía de la mañana" (minuto 64:54, aunque yo os recomiendo escuchar el programa completo).

Espero que resulte de vuestro interés toda esta información y os animo a que estéis pendientes de Alberto, además de por su Historia Insólita de la Música, porque está muy próxima la publicación de su próxima novela. ¡Yo no me la pierdo!

Foto: Ángel González (La Nueva España)




Los comentarios están cerrados.