Banderines para decorar tus fiestas DIY DONLUNATIC

Hola, Donlunático.

Hoy quiero enseñarte mi nueva “maquinita”. Se trata de la “Banner punch board” o lo que es lo mismo, el tablero para troquelar banderas o banderines y decorar tus fiestas. Es una herramienta bastante sencilla de utilizar y da mucho juego para realizar diferentes tipos de decoraciones y darle un toque original a alguna celebración que tengas.

Llega la época de las comuniones y es perfecta para eso, pero también para bodas, cumpleaños, bautizos, etc.

Para no perderte las NOVEDADES, te puedes SUSCRIBIR a mi canal, PINCHANDO AQUI.

En este vídeo puedes aprender todos los detalles de esta herramienta y algunos ejemplos de banderines que hacer. He inventado otros dos usos para que tengas más opciones a la hora de decorar un rincón o mesa de chuches o fiesta, pero recuerdo que si experimentas puedes crear los tuyos propios.

MATERIALES NECESARIOS PARA HACER LOS BANDERINES

  • Goma eva
  • Papeles decorados
  • Banner punch board
  • Letras adhesivas
  • Cositas para decorar
  • Banner punch board
  • Pegamento
  • Cordón o hilo

Si te gusta esta herramienta y quieres comprarla, puedes entrar en CREAVEA.ES, una página de manualidades donde puedes encontrar muchísimos productos para tus proyectos. En este enlace puedes acceder directamente a la banner punch board. PINCHA AQUÍ.

Y ahora te voy a dejar otros dos vídeos que seguro que te pueden interesar. El primero es una revisión sobre el pirograbador o pirógrafo donde te hablo sobre él y te doy muchos consejos de utilización. El segundo es sobre las perforadoras, taladradoras o troqueles que se utilizan mucho en manualidades. No te lo pierdas.

PIROGRABADOR 

PERFORADORAS, TROQUELADORAS O TALADRADORAS.

Y hasta aquí las ideas de hoy, espero que te hayan gustado y si es así, no olvides compartir por tus redes sociales. Si haces alguna de mis manualidades, puedes enviarme una foto porque me encanta recibirlas y ver que mis ideas son útiles para ti.

MIS REDES SOCIALES

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  YOUTUBE


Archivado en: MANUALIDADES Tagged: banderas fiestas, banderines fiestas, banner punch board, banner punch board we are memory keepers, carteles fiestas, como usar banner punch board, decoracion fiestas, Fiestas DIY, how to use banner punch board, pancartas para fiestas



Los comentarios están cerrados.