«MITOS Y LEYENDAS» – Espectáculo de Danza, Teatro y Música para todos los públicos



La coreógrafa y bailarina burgalesa Neftis Paloma, afincada en Madrid, a través de su compañía Alquimia Danza y Teatro con múltiples colaboraciones, estrena este innovador espectáculo de música y danza con el que pretende remover nuestras conciencias sobre la necesidad de proteger y defender a ultranza el medio ambiente ´moviéndose´ entre los mitos, las leyendas y las alegorías.

Desde que el ser humano habita la Tierra ha intentado dar explicación a su existencia.

De dónde venimos y a dónde vamos. Por qué llueve. Qué es el fuego. Por qué el olor de las rosas no es mejor que sus espinas. Dónde habita nuestra alma. Esa necesidad de saber se ha transmitido mediante tradición oral por medio de mitos y leyendas, que se interpretarán y dilucidarán sobre el escenario.



Para su puesta en escena, Neftis Paloma cuenta con la colaboración de sus alumnos/as y de otros/as de las Escuela de Municipal de Música de Burgos (bajo la dirección Pablo Abad), Carrión Folk (Palencia), Ballet Scherezade (Burgos), Grupo Laksmi (Burgos), Compañía Alquimia Danza&Teatro, Formación Profesional de Danza Neftis Paloma y Mohamed Lamine (Senegal-Madrid).



Viernes 21 de abril de 2017. Lugar: Cultural Caja Burgos. Avda/Cantabria nº 3.

Hora: 20,30h.

Duración: Una hora y media.

Venta de entradas:

http://www.ticktackticket.com/entradas/buscar.do?claves&categoria=TOT&poblacion=t&dia=21&mesany=042017&diaSelected=20&mesanySelected=2&origin=CBUR



Taquillas de Cultural Cordón, laborables de 12 a 14 y de 19 a 21h. festivos de 12 a 14h. y taquilla de Cultural Caja de Burgos desde una hora antes del comienzo del espectáculo. Entradas: Venta anticipada: 7 €. Taquilla (mismo día del espectáculo): 9€. Aforo limitado.



Los comentarios están cerrados.