Cómo hacer un photocall para fiestas

Hola, Donlunático!!

Llegamos al vídeo número 9 del especial “Decoración de fiestas”. En este capítulo te voy a enseñar 4 ideas, entre ellas un photocall inspirado en los viajes. Es muy fácil de hacer y seguro que te vas a divertir muchísimo.

Para no perderte las novedades, puedes suscribirte pinchando AQUÍ

Materiales para realizar el photocall

  • Cartón pluma
  • Tijeras o cúter
  • Pegamento
  • Cinta aislante roja y azul
  • Rotuladores permanentes
  • Imágenes de monumentos, países, etc…
  • Sombreros

Procedimiento para elaborar el photocall

En este vídeo puedes ver el paso a paso de cómo construir este photocall y decorar tu fiesta. Seguro que tus invitados no pueden resistirse y ponerse a echarse fotos sin parar.

Aparte de la idea del photocall, también te traigo otras 3.

Cartel para los servicios

Estos carteles son geniales para decorar las puertas de los baños del salón donde se celebre la fiesta, puedes personalizarlos como quieras.

Sitting planning

Con esta idea puedes adjudicar las mesas donde irán sentados todos los invitados, es una forma muy original y diferente de hacerlo. Hemos usado países, ciudades y monumentos para repartir las mesas de la celebración.

Recipientes para la mesa de chuches

No hace falta gastar mucho dinero para que la mesa de chuches sea súper llamativa. En el vídeo puedes ver diferentes recipientes para colocar chuches, frutos secos, etc…

Si quieres ver todas las ideas del especial “Decoración de fiestas” te dejo la lista completa, seguro que alguna te sirve de inspiración.

Y hasta aquí las ideas de hoy, espero que te hayan gustado y si haces alguna de ellas, mándame una foto por cualquiera de mis redes sociales.

MIS REDES SOCIALES

TWITTER   FACEBOOK   INSTAGRAM  YOUTUBE




Los comentarios están cerrados.