Abierta inscripción al Cor Infantil de Castelló #CorInfantilDeCastello

Como Directora Artística de esta nueva iniciativa subvencionada por la Concejalía de Educación del Excmo. Ayto. de Castelló os invito a conocerla. 

Es gratuita totalmente.
Como dice la carta que ha enviado el Concejal, Enric Porcar, a todos los directores de las escuelas de Castelló:

"Está constatado que la música es el lenguaje universal y un vehículo de cohesión social y de integración potentísimo.

El canto es un hecho común en todas las culturas; por ello, los procesos de integración a través de la canción de diferentes refiones y países constituye una herramienta esencial de cohesión social.

El Cor Infantil de Castelló es una propuesta en la que los niños y las niñas, entre 6 y 12 años, bajo la dirección de Isabel Villagar, podrán desarrollar su potencial musical y vocal sin ningún tipo de distinción, ya que el único requisito para acceder al mismo será su inquietud por la música y por el canto, previa realización de una prueba de aptitud en la que los niños y las niñas cantarán una canción a capella (-sin acompañamiento instrumental-).

Dicha prueba se realizará el día 13 de noviembre de 2018, en el salón de actos del Museu de Belles Arts, en horario de 15:30 a 19:30 h, por lo que deberán acudir acompañados del padre, de la madre o de algún familiar o tutor legal."




Los comentarios están cerrados.