Música libre de derechos para uso comercial

Si has llegado hasta aquí es que eres usuario, o estás pensando en serlo, de música libre de derechos para uso comercial. O bien tienes una empresa donde suena música de fondo y no quieres pagar derechos, o bien estás creando un vídeo corporativo o publicitario, y quieres música sin tener futuros problemas de reclamación de derechos. En ambos casos, además de evitar posibles incidentes de reclamación de derechos, ahorrarás mucho dinero. Más del que imaginas. Aquí te explicamos cómo:

Música para vídeos libre de derechos para uso comercial

Lo principal aquí es descargar música con Licencia. Llegado te justifique ante posibles reclamaciones de derechos de autor de terceros. Existen librerías de música libre de derechos para uso comercial. No obstante, por precio, calidad y facilidad, como no podía ser de otra manera, te recomendamos FREE MUSIC PROJECTS. En esta libreria deberás seleccionar entre diferentes tipos de Licencia (A, B y C), dependiendo del uso que vayas a hacer de la música. La Licencia A corresponde a usos principalmente no comerciales. La Licencia B y C se concentran en Uso Comercial. Te recomendamos visitar la sección de Licencias y Usos, donde podrás aclarar toda la información.

Música de ambiente libre de derechos para usos comercial

Música de ambiente libre de derechos para usos comercial

La otra cara de la moneda en música libre de derechos para uso comercial. Tienes un negocio a pie de calle, y deseas evitar pagar a entidades de gestión de derechos por usar música de ambiente. Como sabrás, pagar dichos derechos es obligatorio por ley, por lo que si no quieres tener en silencio tu establecimiento, no será una mala idea que consigas una Licencia de Música ambiente libre de derechos. Igual que en el caso de autor, y por ser una de las mejores soluciones musicales del mercado, te recomendamos el servicio de Hilo Musical de Free Music Projects. Se tarifica según la superficie de cada negocio. No es lo mismo un pequeño negocio que un gran centro comercial. Este servicio de música ambiental, además de ser uno de los más económicos , está considerado el más sencillo de utilizar. Fácil acceso, fácil contratación, fácil funcionamiento, Licencia en el instante, ocho canales musicales… ¿qué más necesitas?

Música de ambiente libre de derechos para uso comercial

La entrada Música libre de derechos para uso comercial aparece primero en Free Music Experience.




Los comentarios están cerrados.